TriunfersClub Emprendedores Triunfers

¿Qué es esto?

Hola, soy Borja Girón (Consultor de Marketing Digital) y el Club de Emprendedores Triunfers es lo mejor que he creado nunca, de lo que más orgulloso estoy y lo que más está ayudando a emprendedores y expertos online.

Cuando empecé a emprender lo hacía yo todo solo, me ayudaba de vídeos de YouTube, libros y de blogs y eso me hizo avanzar muy lento y cometer graves errores con los que casi tiro la toalla al caer mis ingresos prácticamente de la noche a la mañana.

Además perdí grandes oportunidades por no saber algunas cosas básicas de los negocios y las ventas.

Tú tienes la oportunidad de evitar muchos errores gracias a que otras personas ya han pasado por una situación similar a la tuya y así poder tomar mejores decisiones de una forma mucho más rápida.

Varios ojos ven mejor que dos.

Celia Vergara es también socia del Club Triunfers, Cantante Profesional, Logopeda y Vocal Coach y dijo esto sobre la comunidad: “Para mi el valor de esta comunidad reside en que cuando tengo un problema técnico o empresarial siempre hay alguien que te echa una mano. Bien sea Borja o los que participan en la comunidad. No lo he encontrado en ninguna otra comunidad ni formación de emprendimiento. Eso es oro”

El Club de Emprendedores Triunfers es un grupo privado de Telegram con más de 100 emprendedores expertos organizado por temáticas para solucionar tus dudas a nivel de negocio en cualquier momento y para emprender en compañía con reuniones Mastermind cada lunes por vídeo-llamada para contar nuestros éxitos, retos y aprendizajes.

Podrás pedir ayuda en cualquier momento y mostrar tu conocimiento de experto en tu área lo que hace que se generen colaboraciones y nuevos clientes.

Tendrás acceso a formación de Marketing Digital exclusiva y al Podcast Secreto en el que cuento cada semana mis aprendizajes, éxitos, fracasos y experimentos.

El objetivo es aprovechar el poder de la Inteligencia Colectiva para crecer todos juntos.

En palabras de David Sobrino (Psicólogo y socio del Club) "No hay nadie en el mercado hispano que aporte tanta riqueza y tanto valor como Borja en la comunidad".

¿Para quién es esta comunidad?

Para cualquier persona experta en algo que quiera hacer crecer su negocio no estando solo o sola, pudiendo recurrir a otros emprendedores para solucionar las dudas y problemas del día a día.

También para personas que quieran acceder a formación de marketing que se necesite en cada fase de su emprendimiento y que quieran recibir una dosis extra de motivación y carga de energía para no abandonar su sueño.

Es decir, Infoproductores, empresarios, Asistentes Virtuales, Community Managers, Traffickers, Coachs, Podcasters, Psicólogos, Programadores, Copywriters, YouTubers, Fotógrafos, Periodistas, Influencers, formadores, asesores, consultores, agentes inmobiliarios, editores de vídeo, SEOs, expertos de marketing, nutricionistas, inversores, escritores, fisioterapeutas, abogados, diseñadores, entrenadores personales...

Estoy empezando a emprender, ¿es para mí el Club?

Tanto si estás planteándote empezar emprender, como si ya has dado los primeros pasos pero aún no generas ingresos o muy pocos, juntarte con otros emprendedores que han llegado dónde tú quieres llegar es lo más efectivo que puedes hacer.

El Club se adapta a cada persona. Hay gente que ve las repeticiones de los Masterminds o solo asiste como oyente porque le aportan mucho valor pero no se sienten en el punto de participar.

Hay personas que solo con escuchar el episodio semanal de "El podcast secreto", hacer alguna pregunta puntual y leer los resúmenes de los lunes y jueves ya les vale porque están al día y eso les motiva a seguir y a mejorar sus resultados.

Es decir, tú eliges lo que más te aporta en cada momento, pero lo que está claro es que si quieres ser rico debes juntarte con otros ricos, si quieres ponerte cachas debes juntarte con otros cachas y si quieres ser un buen emprendedor debes juntarte con buenos emprendedores y cuanto antes lo hagas mejor.

¿Para quién NO es esta comunidad?

Para emprendedores que tengan negocios de pseudociencia como tarot, astrología, homeopatía, acupuntura, reiki... Tampoco es para emprendedores que tengan negocios que atenten contra la salud de la gente.

Tengo poco tiempo, ¿me sirve?

Para que la comunidad te sirva debes dedicarle entre 3 y 6 horas al mes, sobre todo asistiendo a los Masterminds que puedas de los lunes y revisando algún día de la semana los resúmenes de los temas que se tratan y que se generan con Inteligencia Artificial cada lunes y jueves.

Si eres capaz de sacar aproximadamente una hora a la semana entonces el Club de ayudará mucho y no hace falta dedicarle más tiempo.

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y aquí no estamos para perder el tiempo o mandar mensajitos de buenos días como sucede en muchos otros grupos.

Somos emprendedores y expertos y nuestro tiempo es lo más importante.

Juanjo Santana es Consultor de Social Media y socio del Club y comentó lo siguiente: "Sin lugar a dudas el que se haga un Mastermind cada semana es posiblemente uno de los puntos más importantes de la Comunidad. Otro punto importante en esta comunidad es, además del buen rollo que hay, que siempre encontrarás ayuda de otros compañeros ante las dudas que te puedan surgir. Y no en todos lados lo tienen clasificado por canales temáticos, lo que lo hace más fácil de gestionar si vas más apurado de tiempo o hay contenidos por los que no tienes interés."

¿Qué pasa si no me gusta?

El Club de Emprendedores Triunfers es lo mejor que he creado nunca con el objetivo de ayudarte al máximo a generar más ingresos en menos tiempo automatizando procesos y trabajando lo mismo o incluso menos.

Es decir, el Club de Emprendedores Triunfers te ayuda a ser más eficiente en tu negocio y a disfrutar más del camino.

Entra aquí y conóceme más antes.

¿En qué app o web está la comunidad?

En Telegram. Es como WhatsApp pero mucho mejor. Con versión, web, app, la puedes instalar... Si no sabes cómo usarla no te preocupes porque es muy fácil y además te daré acceso a un sencillo tutorial.

¿Quién gestiona la comunidad?

Yo, Borja Girón. Búscame en Google si aún no sabes quién soy. He salido en la TV en el programa Emprende TVE por si eso te genera confianza. También tengo libros en Amazon y este año estoy nominado a los Top Teachers 2024 de Business Insider en la categoría de "Marketing y Redes Sociales".

Hay mucho contenido gratis y con eso me vale, incluso estoy algo saturado, ¿para qué necesito pagar por el Club?

La información que te doy gratis en mis podcasts, blog, YouTube, Instagram o en mi Newsletter es más que suficiente para ver resultados.

Si estás aplicando algo de lo que te enseño y estás viendo resultados entonces imagina los resultados que conseguirías si te unieras al Club.

El contenido que te doy gratis no está ordenado ni pensado para tu caso en particular. Posiblemente estés aprendiendo y poniendo en práctica cosas que no necesitas porque las bases de tu negocio no están asentadas.

Si no ves resultados es que estás aplicando las cosas mal, en mal orden, cuando no las necesitas o de forma incorrecta.

Cuando te unes al Club Triunfers, además de tener siempre acceso a otros expertos que nos ayudamos en todo momento, podrás detectar los errores que estás cometiendo y las tareas importantes que debes realizar para ver mejores resultados de una vez por todas.

Tener acceso al conocimiento y a la experiencia que tienen otros expertos te ayuda a alcanzar mucho antes tus objetivos, a no frustrarte, a no saturarte con tanta información y a no hacer cosas que no necesitas hacer y que te hacen perder tu tiempo y tu dinero sin ver resultados.

Por eso te puede ayudar tanto unirte al Club Triunfers. Dejarás de hacer muchas cosas que haces ahora que no te están llevando donde quieres llegar.

Además dejarás de sentirte solo al emprender en compañía con gente como tú y al tener siempre un sitio fiable al que recurrir ante cualquier duda.

¿Qué es eso del Mastermind?

Reuniones por vídeo-llamada en grupo dentro de Telegram a modo de Zoom que hacemos todos los lunes a las 12 o a las 18h para contar cada uno nuestros éxitos, problemas, dudas y ayudarnos entre todos.

Deberás activar la cámara para participar pero también puedes asistir como oyente.

Paloma Sadki es Consultora de diferenciación de marca personal y también está dentro del Club Triunfers y comentó "Aquí se realizan verdaderas consultorías de negocio, sobre todo en los Masterminds. Otras comunidades no son tan activas ni dinámicas. Y aquí encuentras ayuda REAL. En otras se abusa del autobombo, cada uno quiere vender lo suyo y no piensa en los demás. Aquí aportamos cada uno con su granito de arena, nos ayuda a todos y encima surgen colaboraciones que van más allá allá del negocio porque surge la amistad."

Además 2 veces al año compartimos nuestros datos y cifras más privadas para los socios que quieran asistir y así tener acceso a información privilegiada.

¿Haces factura?

Sí, pídemela tras hacer el pago.

¿Quién está ya dentro?

Muchos emprendedores y expertos psicólogos, traffickers, podcasters y editores de podcasts, fotógrafos, creadores de contenido, Social Media Managers, educadores, peluqueros, trabajadores sociales, mentores, coachs, consultores financieros, informáticos, asistentes virtuales, consultores de marketing digital, blogueros, copywriters, nutricionistas...

Luis Ramos (Podcast Libros para emprendedores), José Miguel García (Podcast Emprendedores Digitales), Fernando Álvarez (Desde la trinchera), Celia Vergara (Cantante y Vocal Coach), Nazaret Nuñez (Finanzas), Jesús Quintero (Copywriter), Noelia Quirós (Mentora de negocios digitales del sector canino), Antía Regueira (Dietista), Sunne (Editor y consultor de podcasts), Felix Locutorco (Consultor de podcasts), Paloma Sadki (Consultora de Marca Personal), Rubén Alonso (Experto en Telegram y Blogs), Enol Sierra (Experto en Diabetes), Diana Marín (Social Media Manager), David Sobrino (Psicoinfluencia), Mario Armenta (Fundador de Overtracking Analytics), Juanjo Santana (Consultor de Social Media)...

¿Cómo se accede a los Cursos de Marketing Digital?

Desde Triunfacontublog.com

¿Por qué he creado este Club?

Para ayudar a todo emprendedor que lo desee a mejorar sus resultados.

¿Tiene Inteligencia Artificial?

Sí, la IA está integrada para generar un resumen en automático cada lunes y jueves con todo lo que se comenta en el grupo para que no te vuelvas loco leyendo conversaciones y elijas solo lo que te interesa.

¿Qué es "El Podcast Secreto"?

Un audio que lanzo cada semana dentro del grupo y que dejo accesible durante 7 días en el que cuento mis éxitos, fracasos, experimentos, aprendizajes, ingresos, gastos, proyectos, resultados, datos privados...

Cosas que no revelo en abierto.

¿Tiene gamificación?

Sí, cada día que entras al grupo de Telegram puedes fichar y ganar puntos canjeables por cheques regalo de 300€ de Amazon, suscripciones a Telegram Premium, libros, consultorías, patrocinios, merchandising Triunfer...

Además de vez en cuando hago sorteos de suscripciones a Telegram Premium para aprovechar al máximo Telegram.

¿Podré hacer spam?

No. Pero si vas a los Mastermind podrás contar todo lo que haces y eso es mejor que hacer spam.

Además hay una sección de colaboraciones para lanzar propuestas.

¿Qué opinan los Triunfers?

¿Qué precio tiene todo esto?

130€/mes o solo 396€/año (Equivale a 33€/mes, es decir, consigues 74% de descuento con el pago anual)

Me uno al Club por 130€/mes
(perfecto para probar)
Me uno al Club por 33€/mes
(con pago anual)

¿Aún tienes alguna duda?

Escribirme por Telegram, WhatsApp o email y te respondo personalmente.


Borja Girón
Consultor de Marketing Digital