España prohibe el uso de Redes Sociales a menores de 16 años

El gobierno prohibe a los jóvenes de menos de 16 años acceder a las redes sociales y esta es mi opinión:

redes sociales prohibidas jovenes menores 16 españa

Recuerda. El único propósito de los políticos es perpetuarse en el poder. ¿Lo hacen por los adolescentes? No. ¿Lo hacen por ti? Tampoco.

Lo que hacen es lo siguiente. Analizan la situación y se hacen dos preguntas.

  1. ¿La mayoría de los jóvenes en la actualidad nos votarán? No.
  2. ¿Si les quitamos el acceso a las redes sociales que es donde deciden votar al bando contrario en unos años aumentaremos los votos al controlar el discurso? Sí.

Adelante con la nueva ley que nadie ha votado.

Y después se ríen en tu cara y te dicen que es por los adolescentes.

Lo que tienen que hacer los padres es educarse para poder dar ejemplo y que sus hijos piensen por sí mismos y se hagan preguntas.

Cuantas más decisiones toman los gobiernos por nosotros menos pensamos, menos libres somos y más dictadura es. No hay más.

Además, ¿dime qué empresa del mundo no usa las redes sociales hoy en día? Efectivamente, ninguna.

Y sin usar algo cotidiano de forma responsable durante tu juventud, tus posibilidades de encontrar trabajo se reducen a casi cero porque has vivido en un mundo que no existe.

Y lo que sí se reduce a cero es la posibilidad de crear tu propia empresa o negocio y ser libre.

Pero la cosa no acaba ahí. Ahora dime qué pasaría si ese fuera solo el primer paso como sucede siempre. Ese es el modus operandi de la izquierda.

Y si deciden que los jóvenes tampoco puedan usar Internet hasta que tengan 16 años porque en Internet hay cosas muy malas y hay que “protegerles” de las malísimas empresas de Internet.

Sólo es cuestión de tiempo. Como siempre, los políticos van metiendo la patita y cuando te das cuenta los tienes en tu casa de okupas gastando todo tu dinero y hundiendo más el país.

Recuerda esto también. Para saber si alguien tiene menos de 16 años te tendrán que identificar a ti también. Con tu DNI. Así saben qué haces y dices en todo momento.

Y cuando te vigilan ya no puedes ser libre opinando porque si dices algo que no les gusta te censuran o algo peor.

Y para pensar es clave escuchar distintas versiones y opiniones. Si solo escuchas una opinión es difícil ver otros puntos.

Para todos los que queréis redes sociales con perfiles reales e identificados con el DNI eso es lo que sucede en LinkedIn.

Y luego me decís si la gente allí opina libremente o si tienen miedo a represalias por si no les contratan, por si no les compran, por si pierden oportunidades o por ser criticados y censurados.

Ahora imagina si es el gobierno el que tiene acceso directo con un click a todo lo que dices y con poder para censurarte, multarte o encarcelarte por decir algo en contra del gobierno siendo ellos los que deciden qué es un bulo y qué es verdad y saltándose cualquier proceso porque ellos son la ley.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Internet
Previous reading
Hostinger Horizons: Crea Web Apps con IA en minutos
Next reading
Test del Juicio Final