El problema de la soledad no deseada preocupa al 93% de los españoles

Logo Instituto Santalucía

Puede que te hayas sentido solo o sola en alguna ocasión. Puede que de momento solo te preocupe. Puede que incluso te sientas solo o sola ahora.

Lo que es seguro es que es algo que tienes en la mente. Lo dice el titular. Lo dicen las estadísticas. Lo dice el sentido común. A nadie le gusta sentirse solo.

A mi me gusta pasar tiempo solo. Lo disfruto. Pero porque sé que tengo a gente a la que recurrir en cualquier momento. Y eso no quita que en algunas ocasiones me sienta solo.

Pero también paso grandes momentos acompañado. Bailando, jugando al fútbol o tumbado desnudo con alguna chica. Esos momentos acompañado también están muy bien. Puede que mejor. Seguro que mejor. Pero también disfruto de estar solo. Es necesario para disfrutar esos otros momentos.

Lo que seguro te ha pasado es que te sientes solo como emprendedor. Porque no estás rodeado de emprendedores a los que contarles tus batallitas. La gente normal no las soporta. Tampoco las entienden.

Pues bien, ya no te sentirás solo o sola nunca más. Eso ya no te preocupará ni ahora ni en el futuro.

Ese es uno de los mayores beneficios que obtienes al unirte al club de emprendedores Triunfers. No está nada mal. Lo de no sentirse solo.

Sólo por eso ya debería cobrar miles de euros. Mucha gente los pagaría. Pero tendría que hacer lanzamientos, webinars, llamadas por teléfono como en los años 90 y contratar a unas cuentas personas.

Sinceramente para eso no decidí emprender. Para hacer cosas que odio puedo buscar trabajo en una empresa. Prefiero ganar menos y tener más libertad. Prefiero que te aproveches de esa tara que tengo y así pagues poco. Y veas el valor. Y aprecies la ganga que has conseguido. Y creas que soy tonto. Pero me querrás.

El otro gran beneficio es que no tendrás que andar buscando por ahí soluciones a tus problemas.

Solo tienes que preguntar algo en el grupo y tendrás la respuesta de varios expertos. Yo incluido. No una. Ni dos. A veces varias.

También puedes pasarte por el Mastermind de los lunes a las 11am de España para explicar algo más sobre tu situación y tu caso.

Entre todos te ayudaremos. Ese servicio tiene un valor incalculable porque te ahorras los miles de euros que te podría cobrar un consultor. Y el consultor es uno. Aquí somos varios. Es como buscar una segunda opinión médica. Y una tercera. Porque a veces los médicos son malos. O no tienen tiempo para investigar.

También te ahorras miles de horas que tardarías tú en buscar tu propia solución ahí fuera. Que no sabes si quien te las da lo dice porque lo ha oído por ahí. O porque quiere que le contrates. O a saber qué intenciones tiene.

Es decir, dejarás de estar solo o de sentirte solo. Podrás contar tus batallitas de emprendedor y ahorrarás mucho dinero. Y te sentirás bien. Te sentirás como en casa. Esa casa en la que siempre quisiste vivir.

Y ahorrarás mucho tiempo para dedicarlo a las tareas realmente importantes de tu negocio. Esas tareas que te hacen crecer. Pero sin necesidad de hacer lanzamientos que te queman, perder tus ahorros en campañas de anuncios que no funcionan, tener que gestionar equipos o hacer llamadas a gente que no conoces. Sólo si no quieres. Porque hay otras opciones. Mejores en muchos casos. En la mayoría.

Esta es tu oportunidad. Tu gran oportunidad. No la dejes pasar.

Yo no volveré a trabajar para ninguna empresa. Nunca. Y para que eso sea así tengo que conseguir que tú tengas resultados. Por eso lo doy todo para que tú le saques el máximo partido al Club. Para que te sea rentable. Muy rentable.

Tú tendrás que poner de tu parte. Claro. Pero yo estaré ahí. Junto al resto de emprendedores. Junto al resto de expertos. Junto al resto de amigos. En grupo. Solo no. Sola no.

Haz clic abajo y aprovecha la oportunidad. Muy pocos se dan cuenta de las oportunidades. La mayoría las dejan pasar. O las confunden con un mal día. Pero este no es un mal día. Hoy es un gran día. De los mejores.

Me interesa unirme al Club.

Para descubrir el potencial del Club tienes que vivirlo tú mismo. Dentro. Y puedes darte de baja cuando quieras. Si no te gusta. Si no te ayuda. Si no lo rentabilizas. Cosa que dudo. Pero tienes esa opción.

Nos vemos dentro.


Borja Girón
Consultor de Marketing Digital