Cómo crear tu primer NFT gratis y venderlo fácilmente

Un NFT es una imagen, vídeo, audio que se asocia a un creador a través de tecnología Blockchain y esto permite vender y comprar en un mercado online como Opensea.io

como crear nft gratis

Hoy te enseño qué es un NFT y cómo crear tu primer NFT gratis para ponerlo a la venta usando la app de MetaMask o la extensión de Google Chrome si lo haces desde el PC y la web de creación y compra/venta de NFTs opensea.io

🤖 Crear NFT gratis con Canva y venderlos

Puedes editar tus fotos con Canva y algún filtro para crear un NFT mejor como ves en el tutorial usando los Bitmojis sincronizando tu cuenta de Snapchat.

Aquí tienes acceso a Canva Pro 45 días gratis

Puedes ver mis NFTs aquí

📲 Crear NFT gratis con el móvil y venderlo

🖼️ Noticias curiosas sobre NFTs

Un coleccionista de NFT compra un avatar de Bored Ape Yacht Club por 1.710 dólares y minutos después lo revende por más de 180.000

Un hombre vende sus selfies en NFT por un millón de euros: “No entiendo por qué queréis comprar fotos mías”, decía mientras se vendían

📋 Conclusiones

Los NFTs (Non Fungible Token) son una nueva forma de crear diseños, imágenes, vídeos, audios, arte digital y muchas otras cosas y poder generar negocio.

Mucha gente no entiende cómo alguien puede pagar cantidades enormes por una imagen online.

Básicamente es cuestión de oferta y demanda.

En el mundo real vivimos con ese mismo concepto con el dinero por ejemplo. El dinero son trozos de papel con números e imágenes escritos. Su valor real es de unos pocos céntimos pero dependiendo del acuerdo social esos papeles tienen un valor u otro.

Y si tenemos en cuenta que la mayor parte del dinero hoy en día lo tenemos en nuestro banco online y que los bancos online solo deben tener un 10% de ese dinero digital en papel, estamos dando un valor a unos cuantos de unos y ceros digitales.

Con el arte pasa lo mismo. Un cuadro original de Picasso puede valer millones de euros cuando puedes tener una copia casi exacta y muy difícil de diferenciar del original por unos cuantos euros. Sin embargo hay gente y coleccionistas que pagan millones por el original que no es más que un trozo de tela con pintura.

Lo bueno de los NFTs es que tanto el creador original como los compradores son identificables gracias a la tecnología Blockchain.

¿Te animas a crear o incluso comprar tu primer NFT?

También puedes comprar Bitcoins y otras criptomonedas como te explico en este post.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 7, Promedio: 4.4]
Internet

Comentarios

  • Anónimo ,

    Gracias por la informacion soy un artista forjado en las calles, y llevo tiempo pesando de sacar mi propia coleccion nft!

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más leído
    Herramientas Todo en 1 de Marketing Digital
    Recomendado
    Mejores temas para Genesis de WordPress