MasterZoom: Cómo crear una tienda de afiliados de Amazon

Acceso a la próxima MasterZoom en directo para aprender a crear tu propia tienda de afiliados de Amazon en unas 3 horas.

Pero esto no es para todo el mundo. Te recomiendo hacer los cursos de Triunfacontublog.com antes.

Requisitos previos:

– Saber usar WordPress e instalarlo en un hosting
– Conocimientos básicos de SEO
– Saber comprar un dominio y hosting
– Saber recortar y editar de forma básica imágenes
– Estar registrado en el sistema de afiliados de Amazon España
– Vas a tener que comprar (aparte del coste de este directo) un plugin que cuesta en 49$ y que nos permitirá automatizar gran parte del proceso
– Vas a tener que comprar un dominio (cuesta unos 10$/año) y un hosting si no lo tienes (aparte del coste de este tutorial)
– Para ayudar al posicionamiento web en Google es recomendable realizar una inversión en Link Building estratégico que ronda los 500€. (Te explicaré cómo lo hago yo pero no se realizará ningún trabajo de este tipo)

El valor de este directo de algo más de una hora es incalculable ya que te permitirá generar ingresos recurrentes mes a mes con tu propia tienda de afiliados de Amazon con comisiones muy altas de entre un 7% y un 12% por cada venta.

Olvídate del dropshipping y de crear un tienda online con tus propios productos y gestionar stock, envíos, devoluciones…

El sistema de afiliados de Amazon si se sabe utilizar te permitirá crear un negocio online increíble.

Además este sistema no se parece a otros en los que la tienda de nicho se ve que su única finalidad es intentar engañar a la gente y a Google para que hagan click y ellos ganen dinero.

Este sistema te permite crear una tienda online de afiliados de Amazon con un diseño minimalista y realmente útil para los usuarios y para Google ya que en muchas ocasiones al haber tantos productos en Amazon es muy difícil encontrarlos y elegirlos de forma correcta.

El valor del contenido del directo es tan grande que no hay opción de devolución del dinero ya que una vez visto el vídeo el conocimiento que da te abre un mundo nuevo de posibilidades.

¡IMPORTANTE! Escríbeme antes de comprar el acceso al directo.

Estas es una MasterZoom BETA que iré actualizando y mejorando según vaya mejorando mis tiendas y por tanto más adelante subirá de precio.

Si accedes ahora tendrás acceso de por vida al directo en repetición.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Más leído
Consultoría Express 30′
Recomendado
Cómo crear una tienda de afiliados de Amazon en 2 horas