Lo que nadie te cuenta

Mentiras y secretos. Si crees que en Internet puedes encontrar la verdad sobre todo estás muy equivocado.

nadie te cuenta
¡Por fin! Lo que nadie te cuentaHaz click para twittear

Ni los bloggers más reconocidos ni los youtubers o escritores con más tirón van a contarte los secretos reales de su éxito. ¿Por qué? Por que se perdería la magia. Esa magia que está en nuestra mente y que idealiza el hecho de que alguien ha llegado a la cima por ser un genio.

Pero también está la parte de que todo sería demasiado fácil para el resto. Quién algo quiere algo le cuesta.

🤔 ¿Nos mienten o nos ocultan la verdad?

Cuando indagas de verdad y hablas y conoces a cientos de personas de este mundo, te das cuenta que hay otra realidad detrás de la fachada. Solo tienes que apuntarte a algunos cursos, empezar a usar el networking y descubrir las técnicas ocultas que te permiten ganar mucha visibilidad y en algunos casos dinero.

Pero los creadores de estos cursos o estas personas con las que intercambias conocimientos en la vida real a través de eventos, tampoco van a revelarte ese otro 5% que les hizo posicionarse por encima de la competencia. Ese normalmente oscuro 5% de conocimiento que no te permitirá alcanzar la cima a no ser que lo descubras tú mismo con tus propios medios.

Escucha estos dos excelentes episodios del podcast «Triunfa con tu libro» para descubrir algunos secretos que no se cuentan y otros que no se pueden contar

Si quieres ir directo al grano ve al minuto 29 de la segunda parte

🤷🏻‍♂️ Pero, ¿por qué?

No hay una razón clara pero en muchos caso podría ser la vergüenza y el miedo. La vergüenza de darse cuenta que se ha hecho trampas. La vergüenza de reconocer que por alguna casualidad descubrió un fallo en el sistema y se aprovechó de ello. La vergüenza de una estrategia de marketing que disparó las ventas. El miedo al qué dirán y a que otros le copien su sistema sin sacar tajada. Ese «aha moment» del que habla Dumas en su podcast.

Pero eso no se puede decir. Eso haría caer el castillo de naipes. Borja, ¿tú también tienes algunos de estos secretos incontables? Mucho me temo que sí. Mucho me temo que también soy humano y que mi cerebro tampoco ha evolucionado más de lo que le corresponde. Eso sí, que no se te olvide que eso no se descubre sin un trabajo incesante en la sombra y en grupo.

Ahora seguramente estés echándote las manos a la cabeza. Pero no te preocupes. Para eso he creado Triunfacontublog.com. Un lugar donde los que quieran aprender ese otro lado del blogger lo descubran. Incluso en muchos casos y sin darme cuenta, puede que te cuente ese otro 5% de cosas que no debería. Pero yo soy así. Un poco ingenuo. O ¿no?

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 12, Promedio: 3.5]
Internet

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Aporta valor a la comunidad.

Más leído
Los 7 secretos para vivir de un blog
Recomendado
¿Necesito invertir para hacer que mi blog triunfe?