Mejores Apps para comprar Criptomonedas

¿Pensando en comprar Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano, Solana, Ripple, Litecoin, Shiba Inu o Polygon? Estas son las mejores apps y más seguras para comprar criptomonedas.

apps comprar criptomonedas

Antes de nada, esto no es ningún consejo financiero. Tan solo he recopilado, analizado y probado las mejores y más conocidas apps para comprar criptomonedas y las enumero a continuación.

Aquí te dejo un listado de las apps más fiables y conocidas para comprar y vender criptomonedas.

  1. Trust: Posiblemente la mejor billetera de criptos más segura y confiable. Sin intermediarios para que los gobiernos no tengan acceso a tu información. Comprar, almacenar, ver precios, recoger los NFT, intercambiar y ganar criptomonedas, y es por eso que más de 60M de personas usan Trust Wallet. Puedes conectar con DApps para usar en la web 3.0. Permite comprar criptomonedas con tarjeta. Guarda bien la contraseña de 12 palabras en inglés en orden que te dan al crear tu cuenta para no perder acceso a tus criptomonedas porque sin ellas no podrás acceder nunca más (apúntalas en un par de hojas y guárdalas bien en dos lugares separados).
  2. Blockchain.com: Todo un clásico. He probado a ingresar algunos beneficios en mi banco sin problemas. Ofrece opción de wallet directo para que no haya intermediarios ni registro de tus transacciones por parte de gobiernos.
  3. Coinbase: Posiblemente la app para comprar criptos más conocida. Se trata de un exchange por lo que deberás registrarte enviando tus datos y DNI como si abrieras una cuenta de un banco para que tu gobierno controle tus transacciones. Buen diseño y sencilla de usar. Regalan 9€ en Bitcoins al registrarte desde aquí si inviertes 90€ o más. Regístrate desde PC o Portátil ya que desde móvil no funciona bien el registro y luego ya usas la app. Puedes además ganar criptomonedas gratis por aprender sobre ellas.
  4. eToro: Gran diseño y fácil de comprar criptos. Es la única plataforma que he encontrado que permite comprar criptomonedas con Paypal.
  5. Crypto: Compra, vende y paga con criptomonedas. Tiene recompensas por su uso como descuentos y acceso a Netflix y Spotify gratis. Consigues 25$ al registrarte desde aquí. Dispone de tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta. Muy contento con ella.
  6. Binance: El principal exchange de criptomonedas del mundo. Intercambia BTC, BNB y cientos de otras criptomonedas en minutos. Más de 100 tipos de criptomonedas. Permite realizar distintas tareas para ganar ciertas criptomonedas. Las tarifas de retiro varían dependiendo del tipo de criptomonedas. El registro más fácil y rápido ya que no piden datos de identificación en un inicio pero luego son necesarios, como en todos los casos por temas legales, para poder comprar Bitcoins. No tiene retirada de Bitcoins directa. Debes transferir los Bitcoins a un monedero de otra app que te permita transferir tu dinero a tu cuenta de banco o cuenta de Paypal por ejemplo, lo cual es un punto negativo.
  7. Metamask: Excelente wallet. Sin intermediarios. Conecta ademas con infinidad de aplicaciones de blockchain (DApps) para usar en la web 3.0.
  8. Uphold: Otra interesante opción. Gran diseño y sencillez. En inglés.
  9. Bitstamp: También uso esta web y tengo invertido algo de dinero en Ripple, Ether y Litecoin. Consigue 50$ en bonus de fee al registrate. El pago con transferencia tarda menos de 24h lo cual es muy rápido. El proceso de compra venta tiene una comisión del 0,5% y el proceso es muy sencillo usando la barra superior.
  10. Kraken: También muy conocida. Su web está muy bien ya que orienta a todo tipo de personas, tanto si tienen mucho conocimiento como poco. Plataforma segura con muy buenas condiciones de compra venta de criptomonedas.
  11. Revolut: No la he probado pero es muy conocido. Muy interesante para gente que viaja por el mundo ya que permite sacar dinero sin comisiones en el extranjero y además permite comprar criptomonedas.
  12. Bitnovo: No la he probado.
  13. Robinhood: No la he probado.
  14. Bitpay: Para aceptar pagos en criptomonedas. Parecida a Paypal.

Algunas de estas empresas tienen incluso la opción de usar una tarjeta de crédito asociada a tus criptomonedas para usarla en cualquier establecimiento.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 1, Promedio: 5]
Internet

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leído
Audiencias en Facebook: Qué son y cómo usarlas
Recomendado
Etiqueta meta description: Porqué es tan importante