¿Qué pasaría si abandonara mi blog?

abandonar blog

¡Quiero saber tu opinión!

¿Qué pasaría si abandonara mi blog? ¿Te decepcionaría? ¿Te daría igual? ¿Entrarías en otros blogs y listo? ¿Tienes blog y lo has abandonado? ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez?

sorteo cupon amazon respuestas

¡Cuéntame en los comentarios! Este post es tuyo

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 12, Promedio: 4.5]
Internet

Comentarios

  • Eníd ,

    ¿Qué pasaría si abandonara mi blog? ¿Te decepcionaría? ¿Te daría igual?
    No lo abandones, bueno, a mí no me gustaría, ya que lo acabo de conocer ayer, y me parece muy útil, y que se aprende bastante; muy bien escrito, y para mí uno de los principales aciertos: la interacción con el público; se nota que para tí los lectores son importantes, y eso es importante (valga la redundancia), se nota que los tomas en cuenta.
    En muchos blogs nadie contesta nunca (ni el autor ni nadie), y uno no se puede explicar para qué está entonces la opción de comentarios y preguntas.
    Y más en este tipo de blogs de asesoría, porque surgen muchas dudas y uno sí necesita la ayuda, así como las preguntas que me trajeron aquí, o sea, se vuelve más importante saber que es más probable recibir una respuesta, y pues solucionar el problema o situación.
    ¿Si lo dejaras sería como cerrarlo, como quitar la opción de comentarios y dejar sólo la información, y ya no publicar más artículos? ¿O dejando tal cuál, sin publicar ya nada ni en comentarios ni en ningún lado, así como ‘a la deriva’?

    ¿Entrarías en otros blogs y listo?
    Pues me imagino que seguiría buscando información en «google» (así como llegué aquí), y buscando otros, pero pues hasta ahorita creo que es el primero en que he visto que el autor sí contesta, no es usual que ocurra.

    ¿Tienes blog y lo has abandonado? ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez?
    Bueno, una vez hace varios años abrí uno en ‘blogspot’, sobre un tema específico que es muy difícil, y al principio pensé que quizá sí sería bueno, pero luego como que me dí cuenta de que quizá no, además había otros factores, y el caso es que sí lo abandoné. No sé si sigue existiendo, creo que ni aparecía siquiera en los resultados de búsqueda de «google» (o sea, ni cuando lo abrí).
    El que quiero abrir (que tal vez sí lo haga), sería muy diferente, y de hecho dirigido casi totalmente a una sola persona… A ver qué pasa.

    Bueno, esas fueron mis respuestas.
    ¡Gracias! =)

    ¡Qué diferente, qué gran diferencia, cuando una persona sí contesta, sea en un blog, o en «Youtube», o lo que sea, o en la vida real! (Muy diferente por ejemplo a lo que he estado viviendo sobre todo desde el día 18 de Nov. …u__u, ni modo).

    • Borja Girón ,

      Muchísimas gracias por tu respuesta! No voy a abandonar el blog 🙂 Suelo hacer estos posts como experimento para que la gente reflexione. Me alegro que te ayude y que te plantees la posibilidad de crear un nuevo blog. Hay mucho esfuerzo detrás pero merece la pena y en mi caso se ha convertido en mi trabajo. A seguir! Un saludo!

  • Pedro ,

    Creo que no hay ningún blog que se parezca al tuyo y que haga tantos experimentos. No lo dejes!

    • Borja Girón ,

      Gracias Pedro!!! Aquí seguimos! Era sólo un experimento 🙂

    • Maria Loreto ,

      Hola Borja, suscribo todo lo dicho por Enid. A mi me esta siendo muy útil lo que compartes aqui, asi que colaborare contigo compartiendo toda la información en mis redes. Muchas gracias.

      • Borja Girón ,

        Gracias 🙂 Comentarte que estás duplicando el contenido de tu blog al no añadir un botón de leer más en tu home. Te recomiendo revisar mi curso de SEO. Un saludo.

  • Susana ,

    A mi me encanta tu blog y me daría pena. Supongo que tendría que leer otros blogs se se abandonara… Yo dejé un blog atrás…

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias Susana! Vuelve con tu blog! Puede que con un nuevo enfoque o creando otro mejor

  • JM ,

    Ni se te ocurra dejarlo!!!

  • Rosalba garcia ,

    No pasaría nada. SUpongo que se se abandona es pq has ido por otro camino mejor o has empezado otro blog 🙂

    • Borja Girón ,

      Esa podría ser una razón. Mi blog va para largo. Mucha gente lo deja sin otro motivo que no ver resultados inmediatos y en muchas ocasiones ni siquiera se han marcado unos objetivos…

  • Esthela ,

    No deberías de abandonar tu blog, es tu medio de vida y además te gusta lo que haces

  • Pilar ,

    No tengo previsto abandonar mi blog, al menos de momento Y tampoco es buena idea que abandones el tuyo, porque es genial! Abrazos!!

  • Anchama ,

    No me gustaría que abandonará el blog, pero es una decisión personal y hay veces que aunque uno quiera no queda más remedio que ponerle fin.
    En mi caso tengo 3 blogs, todos muy distintos entre sí, y aunque no los he abandonado, no escribo tan a menudo como antes por falta de tiempo y por falta de inspiración, y me da mucha rabia.

  • Patricia ,

    Empiezo un nuevo proyecto y, tal vez sea una nueva etapa. Ya te contaré un poco más adelante..

  • Patricia ,

    A qué te refieres con optimizarlo todo Antes? Gracias

    • Borja Girón ,

      Básicamente estás cometiendo todos los errores que se pueden cometer con un blog. No tienes un objetivo claro, hablas de muchas temáticas incluso de algunas que no tienen sentido como el diseño web, no tienes llamadas a la acción ni estrategia, no sabes un mínimo de SEO para salir en Google y estás cometiendo errores graves de posicionamiento web, sin estrategia de email marketing… En definitiva, estás perdiendo el tiempo con el blog.

  • Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Aporta valor a la comunidad.

    Más leído
    166: El SEO no funciona
    Recomendado
    165: ¿Cómo sabe Google lo que hacemos?