429: El error del Black Hat SEO

Accede gratis a mi Newsletter Privada para emprendedores desde https://borjagiron.com/newsletter

Hola soy X de Y, inmerso en el Black a SEO y tratando de crear nichos aunque Adsense no me acepta nada, también me dedico a Amazon FBS. Últimamente estoy creando grupos de Telegram tomando prestados los contactos de otros grupos para ponerlos en los míos y así hacerlos crecer más rápido, aunque lo de añadiros no me acaba de tirar porque Telegram no me deja… y bueno, esperando aprender mucho si es de Black mejor.

Todas las señales le dicen que ese no es el camino sin embargo sigue erre que erre.

Robar contactos de otros no es el camino.

Añadir anuncios en webs de mierda para tratar de engañar a la gente no es el camino.

Incluso aunque esas estrategias le funcionaran que seguramente algunas nuevas funcionarán durante un tiempo ese tampoco sería el camino.

Muchos crean webs de mierda para sacar dinero y luego Google lo detecta y se las tira y montan otras. Ese no es el camino.

Esta gente no se da cuenta que deben cambiar sus principios y su ética.

Buscando un beneficio de todos y no solo el suyo propio, no tendrían que estar al acecho todo el rato ni intentando que no les pillen.

Si creas un negocio centrado en ayudar es mucho más sostenible y nadie va a querer tumbarte la web o el negocio, de hecho sería al contrario.

Por eso, aparatos que falsifican las visitas de una web, compra de miles de enlaces o técnicas rastreras para engañar a Google son caminos erróneos.

Y te lo digo yo que empecé ganando dinero recomendando Casinos online porque pagaban mucho dinero y montando webs de descarga de música y películas.

Cuando me di cuenta de esta nueva filosofía empecé a crear negocios que realmente ayudaban y no tenía que estar atento a que Google me tirara la web de los rankings.

Empecé a crear un negocio de verdad.

Eso no quiere decir que me olvide una vez creado. Debo seguir mejorando y más con todos los cambios de la IA pero ahora disfruto más del camino porque ayudo a le gente y me ayudo a mí.

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/seo-para-google–1693061/support.

image_pdf
Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 0, Promedio: 0]
Podcast "SEO para Google"
1x
0:00
6:33

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leído
Cómo perdí un 42% de mi tráfico (y cómo lo solucioné)
Recomendado
+25 Alternativas a Zoom para videoconferencias gratis