14 mejores apps de productividad

Hoy te traigo mis 14 mejores apps de productividad que me permiten ahorrar mucho tiempo y dinero.

apps productividad

Estas apps de productividad marcaron un antes y un después en mi vida y en mis negocios.

Las 14 mejores apps de productividad:

  1. LastPass: App que guarda todas mis contraseñas de forma segura y las introduce por mí. Además permite compartir accesos a otras personas sin que tengan que saber mi contraseña (Perfecta para dar acceso a un Asistente Virtual por ejemplo).
  2. Meta Business Suite: App oficial y gratuita que me permite programar publicaciones en Instagram y Facebook. Ver tutorial gratis de Meta Business Suite.
  3. Calendario: La app del Calendario del móvil me permite añadir todas tareas para cada día reservando el tiempo oportuno para realizar cada día. Lo consulto cada mañana y me permite repetir tareas o moverlas fácilmente.
  4. Keepa: Con esta app puedo activar una alerta de email para que me avise cuando un producto en Amazon baja de precio para comprarlo en el mejor momento. Ver tutorial Keepa.
  5. Gmail: Me permite recibir emails y ordenarlos por los «No abiertos» para no olvidar los emails importantes.
  6. Audible: Escucho audiolibros y aprendo mientras hago otras cosas. También uso la app 12min y Blinkist que me permiten escuchar resúmenes de libros y escucho podcasts con la app ivoox.
  7. GasAll: Ahorro mucho dinero encontrando las gasolineras más baratas en mis rutas.
  8. App Kindle: Con ella leo desde el móvil cientos de libros. Usar un lector electrónico como el Kindle Paperwhite está muy bien pero no lo llevo conmigo siempre.
  9. Canva: Creo diseños con plantillas para publicar en mis redes sociales como Instagram. También creo presentaciones como esta «Secretos para crecer en Instagram».
  10. Brave: El navegador más seguro que me permite quitar los anuncios de las webs y además ganar dinero.
  11. Crypto: Puedo hacer un seguimiento de mis criptomonedas y ver las que tienen mayor crecimiento en cada momento para invertir en ellas.
  12. IFTTT: Automatizo procesos y sincronizo distintas herramientas como por ejemplo para compartir los nuevos episodios de mis podcasts en mi canal de Telegram de forma automática. Ver tutorial de IFFTTT que es una alternativa barata de Zapier.
  13. Manychat: Transformo a mis seguidores de Instagram en clientes y alumnos de forma automática con secuencias de mensajes automatizados.
  14. Metricool: Puedo ver en un único lugar la evolución de todos mis proyectos en cuando a visitas y crecimiento.

¿Recomiendas alguna otra app de productividad?

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 2, Promedio: 5]
Internet

Deja un comentario por favor:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leído
Cómo crear una web gratis en 12 minutos
Recomendado
Cómo hacerse autónomo en 3 pasos