Opinión Caser Seguros

opinión caser seguros

⚠ Son muchas las compañías de seguros donde elegir. La mayoría ofrecen seguros de coche, moto, salud, hogar, vida… En casi todas encontrarás opiniones negativas por parte de los clientes.

El problema viene por que los clientes contratan productos sin conocer la letra pequeña y las aseguradoras siguen creando condicionados imposibles de leer y entender. Es entonces cuando las opiniones negativas de los seguros aparecen.

Caser no es una excepción pero tan sólo voy a comentar mi experiencia con el Seguro de Salud de Caser que tengo. El seguro de coche lo tengo con la Mutua que al tener a mi padre también asegurado me sale a buen precio y de momento también estoy muy contento con ellos. El primer año dí tres partes con mi coche nuevo y no tuve ningún problema. Desde entonces no he dado más partes y van 4 años.

Mi seguro de salud es Caser Salud Integral y en mi opinión es un seguro de calidad con el que nunca he tenido ningún problema a la hora de realizar pruebas en los Hospitales y clínicas de su cuadro médico.

Simplemente se pide cita, te pasan la tarjeta y listo. Si hay copago después te lo pasan en la factura. Para contratar o consultar os recomiendo usar el número gratuito de Caser: 91 595 54 55. Las compañías tienen la manía de poner un 902 de pago y sólo se explica por tener una estrategia no centrada en el cliente.

👉🏼 Recomendaciones sobre el seguro de Caser

Estoy pensando en pasarme a Caser Salud Activa que es más económico ya que lo uso poco pero siempre está bien tener un seguro médico que agilice el acceso a los especialistas ya que por la seguridad social todo se demora meses.

Lo que recomiendo es contratarlo con promoción. Suelen sacar a finales de año y en primavera. Los descuentos son bastante importantes.

evento caser seguros
Evento Caser Seguros – Fotografía de Medialed

👌🏼 Otras opciones

Otras aseguradoras de salud como Sanitas, DKV, Néctar o Asisa también ofrecen buenos servicios y descuentos por lo que antes de elegir un seguro de salud (y cualquier seguro en general) consulta las coberturas, los copagos, el cuadro médico, lo que ofrece cada compañía y durante cuanto tiempo.

Hay que tener en cuenta que los seguros de salud suelen dar pocos problemas por lo que lo más importante es comprobar que los hospitales a los que tenemos acceso estén cerca y que el precio sea bueno. Como es lógico en estos casos las opiniones suelen ser mejores.

📋 Conclusiones

Cada compañía es un mundo y cada seguro también. No es lo mismo tener un seguro de coche en Caser que un seguro de salud. He leído opiniones negativas y positivas pero nunca se sabe lo que te pasará a tí en particular. Además tú opinión dependerá en gran parte del seguro que contrates, lo que esté incluido en sus coberturas y el uso que le des. Si tienes estos conceptos claros todo saldrá mejor. Si tienes dudas contacta con algún agente de seguros que trabaje con varias compañías y te podrá ayudar para reducir los problemas en el futuro.

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 35, Promedio: 2.5]
Internet

Comentarios

  • Luis Torrents ,

    Hola;
    Mi nombre es Luis, en mi caso soy cliente de CASER desde el año 1999 , en aquel entonces no tenia ningún tipo de problema con esta compañía, pero con el tiempo el servicio con esta compañía se ha ido degradando año tras año, en mi caso vivo en Tarragona y ya no tengo casi facultativos donde pueda acudir, por poner un ejemplo quiero acudir a un fisioterapeuta y solo hay uno en toda Tarragona y este solo abre de 17,30 a 20 h. No seria del todo justo si no les dijese que me dan un hospital de referencia pero este es aun peor , puesto que no medan hora de visita de hoy en 38 días.
    No se si en todas las ciudades es igual, de ser asi no se como aun no han desaparecido como empresa.
    Saludos
    Luis Torrents

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias por tu comentario Luis. Aquí en Madrid hay bastantes opciones pero como dices hay zonas que las tienen descuidadas. Un saludo!

  • Ramón ,

    Hola
    Mi nombre es Ramón y este año cambié de Adeslas a DKV, el precio de Adeslas era inasumible y con copago, ahora las condiciones son superiores en DKV y sin copago y me ahorro 70 € al mes, somos 2 asegurados, mi mujer y yo mismo.
    La duda me viene ahora porque leo a mucha gente que está muy descontenta con DKV, yo en Adeslas estaba contentísimo, pero como dije, el precio se disparó muchísimo. La gente comenta que tardan más de un mes para autorizaciones de pruebas médicas, que te deniegan muchas de ellas y que básicamente solo no te ponen pegas si vas al médico general y poco más. Claro está que he mirado muchos antes de decidirme por este ya que según la documentación que me entregaron era de los mejores, sino el mejor. Pero por lo dicho antes ahora tengo dudas. ¿Podéis arrojar algo de luz a mi duda? Muchas gracias.

    • SASHA SANTANA ,

      Hola Ramón,
      mi nombre es Sasha Santana, soy asesora comercial, si quieres podemos hablar del tema.
      Saludos,

  • Juan Antonio Matamoros Céspedes ,

    Mi nombre es Juan, tenemos un seguro de Comunidad con Caser, todo son problemas, que si eso no entra en la póliza, aun cuando en otras ocasiones si lo han cubierto, pero el caso que mas me está indignando, es un parte con un culpable, que ni siquiera tienen que pagar ellos, no lo resuelven y dan largar, que tienen pedido el material, etc.
    He tenido otras compañías de seguro y no he tenido los problemas que estoy teniendo en esta.
    tienen un defensor del asegurado, que se limita a decir que el plazo para responder aun no ha cumplido.

    • Borja Girón ,

      Hola Juan, lo que entra y no entra en la póliza viene especificado cuando lo contratas. Lo que no van a hacer es cubrirte cosas que no has pagado. Si lo han cubierto en otras ocasiones te habrán hecho un favor. Todo tiene unos plazos que habrá que cumplir. Un saludo y gracias por tu opinión.

    • Mercedes ,

      Hola yo tengo caser hasta el día 10 gracias a dios ,ya m deshago d ellos yo nunca tu problema con 1 seguro pero con caser es horrible lo contraté por culpa d liberbank que m lo recomendó y me siento tan desprotegida y cabreada que hasta cancele mi cuenta con mi nómina y con todo en liberbank por recomendar un seguro tan estafador. Os aconsejo a todos que contrates cualquier otro el que sea,va ser mejor fijo porque peor es imposible

  • Germán ,

    En muchos foros veo comentarios negativos sobre las aseguradoras, mi consejo es contratar a través de un mediador, es decir, una persona que siempre atienda cualquier gestión y te informe sobre nuevas coberturas y sobre opciones de mejorar las condiciones de la póliza.

    Para más detalles pueden escribirme en este foro.

    Saludos,
    Germán.

  • Patricia ,

    Avise con antelación mi no renovación y aún así, me pasaron el recibo. Desde entonces, 01/2018, no he parado de recibir cartas e insistentes llamadas amenazantes con trasladar el asunto al gabinete jurídico. Y yo me pregunto; hasta que punto os resultan rentables éstas técnicas? Es mejor imponer por narices trabajar con ustedes? o es mejor anular amablemente? Estamos en España, país de gente humilde y que el boca a boca es una herramienta de marketing muy importante. Hoy en día existe mucha competencia y con vuestra empatía y excelente calidad en la atención al cliente, dudo mucho que destaquéis en el mercado. Por mi parte, trabajar con Caser? NO, NUNCA MÁS.

    • Borja Girón ,

      Con la antelación marcada en el contrato o con uno o dos días de antelación? Es muy importante ver lo que se ha firmado y las condiciones. Aún así creo que las empresas deberían fijarse más en la satisfacción de los clientes que en si cumplen las condiciones al pie de la letra. Suerte con tu nueva compañía y gracias por compartir tu experiencia!

    • SASHA ,

      Hola Patricia, según la ley del contrato del seguro, ha de avisar con 30 días de antelación al vencimiento de su seguro, así está establecido para todas las compañías en concreto con el Seguro de Salud, si se pasa de este plazo la póliza renueva automáticamente.
      Si quiere asesoramiento por mi parte puede llamarme.

  • Eduardo ,

    Yo llamé para informarme sobre el seguro dental diciendo en todo momento que iba a hacer una ortodoncia a la niña. Me dijeron que la ortodoncia en sí no entraba, pero sí las radiografías y extracciones que la tuvieran que hacer para la misma. Por eso contraté el seguro.
    Hoy, que voy a ir a hacer una radiografía, me dicen que no entra ya que está relacionada con la ortodoncia. La verdad es que es culpa mía. Ya me engañaron con el seguro del coche hace tiempo. De lo peor.

  • Isabel ,

    Hola, en mi caso tengo una excelente opinión de la compañía. El año pasado me fui de Erasmus y quise solicitar un seguro de viaje. La verdad es que la comercial con la que hablé me trató muy bien y fue directa desde el principio. Pero únicamente puedo opinar de ella.

    • Borja Girón ,

      Gracias por tu opinión Isabel. No puedo añadir emails por aquí. Saludos!

  • Irene gonzalez navarro ,

    Quiero que la gente se entere de quién son esta panda de sinvergüenza timadores e inhumanos sin escrúpulos:
    En plena autovía de vuelta a casa desde Extremadura mi madre sufrió un infarto cerebral (ictus) y tuvo que ser hospitalizada a mitad de camino en Toledo. Después de 23 días en uci y luchando para traérnosla a nuestra ciudad, la compañía no se hace cargo del traslado y nos dan largas, sin importarles que estamos solos en una ciudad sin familiares, ni techo para dormir, costeandonos absolutamente todo. Ahora en planta tampoco tienen la poca dignidad de cubrir una ambulancia para el traslado, porque según las cláusulas dentro de España no entra dicha gestión. Después de más de un mes nos toca pagar el traslado sin un ápice de ayuda de esta mutualidad. PANDA DE VENDEHUMOS sin corazón, que solo os importa el dinero, PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No dejéis vuestra salud en manos de esta mofa de mutualidad porque estáis vendidos.

    • Borja Girón ,

      Hola Irene, siento mucho la perdida y la situación vivida pero no olvidemos que las empresas de seguros son empresas y no son ONGs y por tanto tienen unas clausulas y condiciones que hay que leer. Otra cosa es que el asesor no te explicara esas condiciones. Un saludo y mucha suerte.

  • Irene ,

    Me tomas el pelo???? ONG? Te parece normal que una persona sufra un accidente cerebro vascular fuera de su ciudad en plena carretera y no se digne una compañía que va asociada a una mutua a pagar un traslado? No es letra pequeña, es sentido común, se han lavado las manos y si han tenido que dejar a mi madre morirse en la calle sin ser atendida lo hubieran hecho, porque solo ven los billetes, y sino lee todos los comentarios pésimos que tienen con cualquier categoría asegurada. No han tenido humanidad ninguna, y con esto quiero recalcar que estáis en la mierda como os hagáis un seguro de caser porque no pagan ni la rehabilitación. Nos han tratado como si fuéramos basura.

  • Rebeca ,

    Llevo dos años con seguros caser porque al comprar la vivienda te obligan al contratarlo.
    Son unos impresentables, mala calidad, poca seriedad y por supuesto sin respuesta.
    Llevo desde Octubre y estamos al mediados de diciembre esperando por un parte para arreglarme una persiana. Deja mucho que desear el servicio y la poca profesionalidad teniendo que llamar Hasta en cuatro ocasiones para ver cuando vienen y tienen la decencia de llamar al montarla. A parte de que el material lo compra el arrendador.
    De verguenza. No lo recomiendo en absoluto

  • Jose ,

    Hola yo llevo 9 años con caser salud y a día de hoy ningun problema todo lo contrario nunca me han puesto pegas para nada y ahora voy hacer la ampliación de dental que es más completo que en la póliza integral para mi. Un 10 hablo ahora mañana no lo se si es verdad que he escuchado cosas no muy buenas. Y sobre todo en hogar. Un familiar lo tuvo y se tuvo que quitar pero que imagino que pasa en todas las compañías habrá comentarios positivos y negativos.

  • Jose ,

    Hola borja me aconsejas el seguro dental independiente del que entra en la poliza integras gracias

    • Borja Girón ,

      Si lo vas a usar sí. Recuerdo que era muy buena opción. Saludos!

  • Jose ,

    Hola me llamo José estoy en tramite de un seguro a terceros para un coche en la oficina me an dicho que eran 263€ y e aceptado pero cuando me subí a mi casa me mandaron un wasap de otro seguro, de pérdida de carnet y multas x 13€ más y e tenido que pagar en total 277€ ¿¿eso es abitual que no informen de ese seguro misterioso de 13€ de perdida de carnet y de multas?? cuando quieres hacer un seguro simple seguro a terceros?? Me a pasado esto hoy en toledo, expliquenme esto gracias

  • Monica ,

    No lo recomiendo para nada es una compañia nefasta, cuando das parte de algun siniestro no se hacen cargo un monton de problemas y encima es carisimo llamarlos

  • Juan ,

    Me llama la atención leer comentarios tan malos de Caser. Cómo en todo no todos estamos contentos, vease las compañias de teléfono. Pero en nuestro caso estamos muy contentos. Caser hogar no nos ha puesto pegas nunca para los siniestros dados (es cierto que con la comunidad siempre dicen no, pero es que las coberturas que tiene contratadas la presidenta son basura) y con salud hasta día de hoy ningún problema. Me leo y releo las coberturas, mas o menos todas tienen las mismas alguna cosilla cambia, pero en nuestro caso tenemos claro que el seguro es un apoyo y que si algo no cubre o ante una situación grave iremos a la ssss.

    • Borja Girón ,

      Gracias Juan por tu comentario. Recuerda que la gente sólo suele opinar cuando está enfadada. Saludos.

  • JUAN FRANCISCO ,

    Caser no defiende al asegurado, le saca todos los años el importe del seguro y cuando este asegurado tiene un problema , esta compañía pone en marcha toda su maquinaria para no arreglar nada. Las polizas están diseñadas para que tarde o temprano no cubran al asegurado. Si tu lavadora se rompe por el manguito por el que coge el agua, y tienes asegurado el contenido te cubre los daños producidos, pero si la lavadora tiene más de 12 años , te lo pagas tú. Timadores ¡¡¡¡¡ Si te cubren algo porque no les queda otra, lo hacen unilateralmente, te ingresan una cantidad de dinero simbólica sin explicar a que bienes corresponde y si les pides explicaciones por e-mail no te contestan. Si llamas por teléfono tiene que ser al 902 , con un coste considerable. Te mantienen con música para que corra el tiempo y cuando te cogen ,te dicen lo que ya sabes , que te han ingresado un dinero y no te dan más explicaciones. Y cuando les parece cierran el siniestro y te quedas indefenso totalmente. No te asegures en CASER, SU GANANCIA NO CONSISTE EN TENER ASEGURADOS QUE NO TIENEN SINISTROS Y COMPENSAN A LOS QUE TIENEN,SINO EN POLIZAS DISEÑADAS DE TAL FORMA QUE NO PAGAN TAMPOCO A QUIEN TIENE LA MALA SUERTE DE TENER SINIESTROS. ¡¡¡¡¡NEFASTA COMPAÑÍA CASER¡¡¡¡

  • JUAN FRANCISCO SEGURA CAMPOS ,

    Buenas tardes:
    Me permitiste dejar mi comentario sobre Caser seguros. Pero como no hay libertad de expresión en este foro, cuando lo leíste note gustó y lo has suprimido.
    Enhorabuena, por tu respeto a la verdad. Solo aceptas la tuya.

    • Borja Girón ,

      Todo el mundo puede mandar su comentario pero como bien dices en mi blog publico lo que quiero y decido si aporta valor, si es coherente, si se insulta… y en función de eso lo publico. Crea tu propio blog o foro y haz lo que quieras en él. No obstante, acabo de publicar tu mensaje. Creo que si lo lees de nuevo te darás cuenta de lo que dices. Las compañías de seguros son empresas y por tanto tienen condiciones. Al firmarlas las apruebas y es por lo que pagas. Las empresas de seguros no son ONGs. Si en las condiciones pone que un electrodoméstico tiene que tener menos de 10 años para cubrir una avería pues es por lo que pagaste. Por otra parte según dices te han pagado cierta cantidad… Un saludo.

  • Juan Francisco ,

    Eres un tipo de Caser.
    Estás engañando a la gente haciéndoles creer que su crítica va a ser escuchada.
    Lamentable.

  • Ángel ,

    ¿Pero esto no iba de seguross de salud? Veo que aquí la gente mete de todo y Borja se traga cositas como el arreglo de una persiana como si nada?
    Un blog así no sirve para alguien que busque una información mínimamente fiable.

    • Borja Girón ,

      Sin duda yo no me creía nada de lo que está publicado en este blog y trataría de sacar mis propias conclusiones con mis propias experiencias. Puedes crear tú un blog sobre seguros 🙂 Este post lo escribí porque me apetecía a pesar de no ser la temática del blog. Pero es mi blog 🙂

  • Diego ,

    Experiencia con Caser Seguro de Hogar: Más de un mes esperando que arreglen una puerta corredera automática que un camión cuba golpeó. Desde el minuto 1 dije que es mi única puerta y que por necesidad debía usarla a diario y en su estado podría averiarse más. Pues ha dado lugar a que se averíe y ahora no me cierra y tengo la vivienda abierta 24 horas. Me comunico con ellos y solo saben pedir disculpas, trasladar información y decirme muy educadamente que me espere. Nada recomendable!

  • Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Aporta valor a la comunidad.

    Más leído
    Opinión Mutua Madrileña
    Recomendado
    Terremoto en Madrid