Si entras, comentas

si entras comentas
¡Te ha tocado!Haz click para twittear

✍🏼 Pues eso. Que hoy no escribo. Si es la primera vez que entras en mi blog te libras de comentar si no quieres. Si sueles leer mi blog hoy te toca a ti. Vale con un «Hola, me gusta tu blog» o un «Ya estás con tus experimentos…», pero comenta.

No hace falta que pongas tu nombre ni tu email verdaderos si no quieres, pero escribe algo. ¿Qué buscabas en el post? ¿De dónde eres? ¿Cómo has descubierto el post? (Google, email, redes sociales, amigo…) ¿A qué te dedicas? ¿Qué quieres conseguir en la vida?…

¡Comenta ya! ¡Hoy te toca a ti!

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 32, Promedio: 4.2]
Internet

Comentarios

  • Andres ,

    saludos Borja! realmente es muy bueno todo, la verdad que lo del periscope cambió todo, estoy por verlo, estaría muy encantado de conocer cuáles son los recursos de atracción en el blogging con persicope.

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias por comentar Andrés! 😉 Periscope en mi caso lo que genera es mucho engagement y notoriedad además de permitirme diferenciarme de la competencia. Con esto me permite seguir creciendo en visitas. Pero la gente no me ve en Periscope y se vuelve loca por entrar en mi blog. 🙂 Es muy parecido a lo que pasa con los podcasts. Acabarán entrando pero después de varios impactos hasta que llegue el momento justo. Es algo más de valor que la gente agradece y mucha gente se apunta a los cursos que tengo porque quiere agradecer el trabajo realizado (a parte de seguir aprendiendo con los cursos claro). Un abrazo!

  • Juanma Aranda ,

    Bueno va! Rompo el hielo, venga…

    No sabía exactamente qué era lo que iba a encontrarme al entrar en el link que me ha llegado a través del email de la lista de correo, pero la curiosidad me pudo!

    Imagino que eso es justamente lo que quieres comprobar con el experimento, a ver cuántos curiosos hay como yo 😉

    Ya nos explicarás los resultados, porque estoy seguro de que, como siempre, algo positivo vas a sacar de esto y lo mejor de todo es que siempre lo compartes con nosotros para que aprendamos.

    Así que venga, el siguiente que entre que explique por qué ha entrado igualmente 🙂

    Un abrazo!

    • Borja Girón ,

      jaja. Esto son cosas que se me ocurren. A ver que puedo hacer invirtiendo el mínimo tiempo posible y sacando el mayor provecho de la acción. Un email de dos líneas y un post de 3 párrafos. Pero claro, hay que probarlo. 🙂 Por ahora estáis comentando así que funciona. Ya os contaré. Un abrazo Juanma!

  • Pepe ,

    Gracias Borja por los contenidos y los Periscope!

  • Maite ,

    Vale, pues aquí está el mío. No sé qué experimento estarás haciendo pero seguro que nos enteraremos. Te conocí por el podcast SEO para bloggers y ahora los escucho todos. Gracias por lo que aportas.

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias Maite! Me alegra poder conoceros un poco más. Espero que te estén ayudando los podcasts! Ya os contaré. Un abrazo!

  • Enrique ,

    Estas muy loco! Apuesto a que el mail tendrá buen indice de apertura. Ya contarás los resultados del este.. ¿experimento?

    • Borja Girón ,

      Me encanta hacer estas pruebas! Ya os enseñaré los datos. Un abrazo y gracias por comentar crack!

  • gonzalo ,

    No entiendo nada.
    Quizá es un juego para ser el prota de una peli de serie B?.
    Quizá es una apuesta personal engendrada en la barra de un bar?.
    Ahh…ya sé…como el protagonista de Cocodrilo Dundee era capaz de sentar a un búfalo moviendo la mano…te has propuesto algo parecido movilizando a tus suscriptores con una gilipollez parecida…
    En ese caso…clap, clap, clap (aplausos)…lo has conseguido.
    La parte mala de esta historia es que tu «credibilidad» ha menguado algo…(supongo que será importante para ti, no?).
    Saludos 😉

    • Borja Girón ,

      jajaja. ¿Credibilidad? No sé si la he tenido ni si la quiero. De hecho ya te digo, ni me creas a mi ni creas a nadie que anda por Internet. Prueba todo tú mismo y saca tus propios resultados. Lo que me funciona a mi puede no funcionarte a ti. Yo hago muchas cosas. La mayoría fracasos y tonterías. Pero algo siempre saco. Un abrazo!

  • Joaquin ,

    Hola a todos.
    Pues en mi caso, yo he entrado porque de Borja todo se puede esperar, es una caja de sorpresas, y lo reconozco… estoy ansioso por conocer las conclusiones del experimento.

    Por cierto soy abogado y con mi proyecto me dedico a ayudar a despachos de abogados en todo lo que tiene que ver con el marketing online y offline.
    Podéis visitarme y conocer mi proyecto.

    Un fuerte abrazo para todos

    • Borja Girón ,

      Gracias Joaquín por pasarte por aquí! Ya os contaré lo que he sacado con es simple experimento. Muchas gracias por comentar en lo que puedes ayudarnos 🙂 El viernes Webinar!! Un abrazo!!

  • David ,

    Tu estrategia de email marketing es de las mejores que he visto en años Borja. Ole tú! 😉 Enhorabuena por todo lo que nos aportas a tod@s

    • Borja Girón ,

      jajaja. ¿Estás solo suscrito a mi lista? 😛 Hago muchas pruebas y algunas funcionan y otras no. Los copys de los emails de Alejandro Novás y Roberto Gamboa son muy buenos. Un abrazo!

  • Víctor ,

    Bueno pues aquí está mi comentario. Creía que me había tocado la lotería…
    Pero la lotería nos toca cada vez que gente como tú, tú incluido vale…? 🙂 postea sus ideas y ayuda a los demás en sus respectivos blogs.

    Enhorabuena y gracias por compartir ideas, experiencias, cómo hacer esto o aquello… y un largo etc.

    Un saludo.

    • Borja Girón ,

      Tienes toda la razón, la lotería de verdad está en las personas con las que nos juntamos 🙂 Muchas gracias por tu comentario. Seguiré innovando todo lo que pueda y compartiendo los resultados. Un saludo!!

  • Paula Rivera ,

    Ja ja ja! Borja!
    ¡Me ha encantado!
    Soy obediente así que comento. Me quito el sombrero con la estrategia…
    Un abrazo! 😉
    Paula

    • Borja Girón ,

      ¡¡Muchas gracias Paula!! Más que una estrategia es uno de los experimentos que me vienen a la cabeza de vez en cuando. Este post ya apunta maneras para conseguir comentarios y que la gente se anime a participar. Que tiemble el post en el que hablaba de lo que había ganado un mes del 2016. ¡Un abrazo!

  • Darkaos ,

    yo esperaba un iphone 7 de regalo, 😀 😀
    Saludos

  • Abel González Fagundo ,

    El Trabajo que llevas adelante con tu blog es excelente. Hay varios niveles en una curva de aprendizaje ascendente. Para mi, que prácticamente comienzo en este universo SEO ha sido de vital importancia la ayuda recibida a través de este blog. Sin panfletos ni alabanzas gratuitas porque no suelo hacerlas; es de lo mejor que puede encontrarse en español, en su campo de conocimiento. Gracias por tu labor. Abel

    • Borja Girón ,

      ¡Mil gracias Abel por tus palabras! Hago lo que puedo y sobre todo intento contar lo que yo pongo en práctica en mi blog junto a los resultados 🙂 ¿Se podría hacer más? ¡Sin duda! Pero a veces hay que elegir. Otros blogs muy buenos de SEO son el de Dean Romero, Chuiso, Luis Villanueva o Tomás de Teresa. ¡Un abrazo!

  • Nadal ,

    ¡Hola Borja! 😉 Soy más de escucharte, pero con los post es más fácil consultar algo que se me haya escapado… Gracias por estar ahí y todo.

    • Borja Girón ,

      Genial! Está muy bien que participes 🙂 Cuantos más formatos mejor. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!!

  • Carmen Lacida Candon ,

    Hola Borja me ayudas y mucho con mi proyecto , un saludo.

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias Carmen por tu comentario! Seguiré ayudando en todo lo que pueda 🙂

  • Wilmar ,

    Bueno, es que eres un referente y si ha tocado, pues tocará… Ya terminando el Podcast para lanzarlo y dejando temas listos para el debut en Periscope… Saludos Borja…

    • Borja Girón ,

      Referente lo justo! jeje. Me alegro! Recuerda preparar varios episodios y programarlos para no pillarte los dedos y poder publicar de forma periódica. Te espero por Periscope. Aprovecha el curso de Periscope que he lanzado para disparar la visibilidad de tu podcast! Un abrazo!

  • jmci ,

    Es muy útil todo para iniciarse. A mí me está sirviendo mucho.

  • Mario ,

    Hola Borja! Sinceramente te sigo desde hace bien poquito porque hace menos de 4 meses que comencé a trabajar en este mundillo. En primer lugar felicitarte por tu trabajo, y ahora aprovecho para hacerte un par de preguntas: Cuanto tiempo tardo tu blog en ser relativamente popular? Cuales consideras que son las rrss más útiles? Con que herramienta no podrías vivir?. Un saludo.

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias Mario y bienvenido! 🙂 Echa un ojo a este episodio de mi podcast en el que te cuento un poco eso. Aproximadamente en 1 año puedes hacerte un hueco pero depende de muchos factores. Si ya tienes experiencia escribiendo en otros blogs o has tenido algún proyecto online o tienes dinero para invertir se puede acelerar el proceso. Respecto a las RRSS más útiles a mí me gusta mucho Twitter y Periscope. Pero de nuevo depende. SI tu blog es de moda o fotografía usa Instagram. Y por último herramientas, uso muchas pero si tengo que elegir la más importante es una herramienta de email marketing. Mailrelay, plugin Mymail, etc. Un saludo!

  • jordan ,

    Vaya pedazo de experimento jejeje… Grande Borja, veamos que sale de por aquí.

    • Borja Girón ,

      🙂 Simple pero de momento efectivo. Muchas gracias Jordan. Ya os comentaré. Un abrazo!

  • Juan José Díaz Téllez ,

    ¡Hola! Soy escritor, luchando en el cruel mundo de la autoedición por asomar la cabeza entre los mares de libros que inundan Internet. Le voy a echar un vistazo (o mejor, un oído) a tus podcasts, seguro que encuentro algo de utilidad. ¡Un saludo!

    • Borja Girón ,

      Pues espero que algo te ayuden. 🙂 Supongo que lo conoces pero el podcast «Triunfa con tu libro» te ayudará mucho. Un abrazo!

  • Juan Carlos ,

    Lo importante es que tus suscriptores no se sientan engañados. Si envías un email que parece personalizado con la promesa de que te ha tocado algo haces sentirse especial a tu suscriptor. Cree que Borja ha hecho un curso o un algo y que te lo va a dar gratis o algo así. Si al entrar descubre que es parte de un experimento fallido, que envías lo mismo a todo el mundo y que no has pensado que estás jugando con el tiempo de los demás, corres el peligro de cansar y que se te desuscriban. A lo mejor es lo buscado. En todo caso me parece todo poco pensado y muy egocéntrico.

    • Borja Girón ,

      Gracias por el feedback Juan Carlos . No sé si te habrás dado cuenta pero es un juego de palabras «Te ha tocado» con «Te toca a ti» escribir por una vez. Se trata de una prueba para que los lectores y suscriptores comenten y no sea yo el único que escriba en el blog. No entiendo a qué te refieres con egocéntrico. No sé que hay de egocéntrico en pedir que me contéis lo que hacéis, qué buscabas en el post, de dónde sois, objetivos… De echo es lo contrario. No quiero ser yo el protagonista del post.

      Por otra parte estos días estoy dando 3 días de acceso gratuito y TODOS mis cursos gratis sin necesidad de dar datos de pago. Si te fijas hay bastantes comentarios y el tuyo es el único que se siente engañado y no se ha dado cuenta que es uno de mis experimentos y se lo toma con humor (yo me lo miraría). Un saludo

  • María ,

    Es la primera vez que comento en tu blog. Llegué aquí buscando información sobre el mundo del marketing digital para mantenerme al día en mi trabajo, y me gustó tanto tu forma de explicar las cosas que me suscribí a tu Newsletter.

    Provengo del norte pero vivo en el Levante, irónico lo sé. Estudié Publicidad y RR.PP, y ahora me dedico a ello, más concretamente en el marketing digital. Todo lo nuevo y revolucionario me encanta y siempre intento probarlo. Errar es de sabios e innovar de aventureros, bajo ese claim ando.

    A ver que tal te sale el experimento. Esta Junior Advertising estará esperando nuevos experimentos.

    • Borja Girón ,

      Mil gracias María por tus palabras. Es un placer poder ayudar con mi experiencia (hasta donde llego claro). ¡Muy bueno tu claim! Por ahora la gente se anima a comentar que era el principal objetivo del email y de este post. 🙂 Un abrazo!

  • Fidel Pérez ,

    Cuando vivía en casa de mis padres, cada cierto tiempo llegaban cartas con textos del tipo «ha sido seleccionado en esta comunidad para una presentación comercial en la que sortearemos un TV en color y bla,bla,bla» y te dabas cuenta de que tooodo el bloque con sus 6 plantas había tenido la misma suerte. Buzones transparentes, esos grandes enemigos del marketing de escasez 😉

    • Borja Girón ,

      Jajaja. Me acuerdo perfectamente de esas cartas 🙂 Ya van 23 comentarios. Parece que siguen funcionando sus efectos en nuestro cerebro 🙂

  • Harrison ,

    Aquí va mi comentario 🙂

  • Luis ,

    Me encantan tus experimentos Borja, eres todo un innovador, cuentas con todo nuestro apoyo, un saludo!!

    • Borja Girón ,

      Mil gracias Luis! Seguiré tratando de innovar 🙂 Un abrazo enorme!

  • Elvira ,

    ¡Hola, Borja!
    Lo cierto es que yo me guardo tus emails y los leo seguidos cada 2 semanas. Pero has tenido suerte porque justo hoy me ha tocado abrir la tanda de emails del blog. Lo sé, soy rara, pero es lo que tiene ser familia numerosa… que hay que priorizar. Gracias por tu blog

    • Borja Girón ,

      Pues vaya suerte! Sin duda es una buena estrategia de gestión del tiempo 🙂 Gracias por tu comentario y la aportación!

  • JORGE ,

    Aupa Borja!
    Es la primera vez que comento pero qué menos con todo el curro que te pegas para nosotros.
    Aprovecho para preguntar ¿es necesario dar la tarjeta de crédito en iTunes para poder dejar un comentario desde Windows? Soy incapaz.
    Ánimo

    • Borja Girón ,

      Gracias por el comentario Jorge! Con respecto a tu pregunta que yo sepa no… Para dejar reseñas en los podcasts desde el móvil tengo un vídeo. Desde iTunes el sistema es similar… Un saludo!

  • Jesús Pernas ,

    Buenas Borja,

    Tu ya sabes lo que pienso de tu blog y de tus publicaciones y de tus emisiones. No puedo tener más que buenas palabras… ni hace falta que te las diga.

    El email lo ví entrar desde el móvil y siento decirte que te vi venir de lejos 😉 …pero me gustó muchísimo la idea y dije «¡Mira como mola el experimento este de Borja!».

    Ahora que ya estoy en el desktop me acordé y me pudo la curiosidad.

    Me imagino que el que más y el que menos, si te han leído un poco, si han visto emisiones tuyas o si te han escuchado en algún podcast o en entrevistas… bueno, el correo les debía de «oler» a #experimentodeBorjaGiron… y eso mola.

    Estoy deseando ver post o emisión al respecto. ¿Habrá?

    • Borja Girón ,

      Jaja. Muchas gracias Jesús! Sin duda un pequeño experimento. Haré un Periscope comentando las conclusiones pero básicamente se pueden ver las cantidad de comentarios que estáis dejando que era uno de los objetivos 🙂 Un abrazo!

  • Jorgiyo ,

    Hola Borja!
    Gracias por tu trabajo.
    Aprovecho para preguntar por el sistema de comentarios que tú utilizas, yo utilizo Disqus pero he oído que han empezado a cobrar en blogs con muchas visitas
    Un saludo

    • Borja Girón ,

      De nada Jorgiyo! LUso los comentarios de wordpress que vienen por defecto. No recomiendo usar Disqus… De todas formas dudo que cobren ya que ganan con los datos. Un saludo!

  • ADELA EMILIA GOMEZ AYALA ,

    Pero Borja, un poquito de «por favor»!!!!!!

    Habitualmente leo tus post o los guardo en EVERNOTE para leerlos con más detalle, pero que nos hagas esta jugarreta a tus fieles seguidores!!!!!!!! Tiene tela la cosa.

    Yo con empezar con tu curso (me voy a poner ya pronto, de verdad), ganar visibilidad y vender servicios, me doy por despachaaaaaaa!! Ah, bueno, y entender el maldito Google Analytics.!!!!!!

    Un afectuoso saludo

    • Borja Girón ,

      Jajaja. Esta vez teníais que mojaros 🙂 Pues de todo eso que necesitas tratan los cursos 🙂 ¡Te veo pronto!

  • Armando Benavent ,

    Que curioso y encima resulta que funciona.
    Sinceramente eres de las personas que sigo que mas confianza me inspira.
    100% el buen camino a seguir.
    Bravo

    • Borja Girón ,

      🙂 Muchas gracias Armando! me alegra saber que genero confianza. Al final lo que trato de de decir lo que hago, cómo lo hago y lo que me funciona y lo que no. 😛

      Un abrazo!

  • Marta ,

    Estoy cerca de lanzar el blog de Bienestar, enfocado en mujeres que muy escaso tiempo libre para cuidar la salud física y cuerpo-mente… Yo seré quién las motive a conseguir ese bienestar desde casa. ¿Que te parece? Gracias Borja. Un abrazo.

    • Borja Girón ,

      Pues me parece muy buen nicho Marta! Si le dedicas tiempo y vas generando buen contenido crecerás rápido 🙂 Muchas suerte con tu proyecto! Un abrazo!

  • Enrique ,

    Hola, me gusta tu Blog. ¿Ya estás con tus experimentos? (risa guiño guiño)

    En serio, amigo: tienes que sentar la cabeza, que tienes una edad, hombre.

    • Borja Girón ,

      😉 guiño guiño. El niño que tengo dentro nunca se va a ir. Y bien a gusto que está!

  • Jaime ,

    Pues nada! Me pillabas navegando por mi email, y claro, ¿Quien se puede resistir a no abrir tu correo? Ha sido un «email-clickbait» quien me ha echo llegar hasta aquí.
    Que te puedo contar, pues llevo mucho tiempo siguiendo el blog. Estaria bien que hicieras mas experimentos de nichos, webs, ctr etc.
    Un saludo.

    • Borja Girón ,

      Sin duda un email-clickbait al que no se puede resistir casi nadie. Tendré en cuenta tus propuestas para próximos experimentos. Decirte que el CRT afecta y mucho 🙂 Un abrazo!

  • Joseba Palacios ,

    Kaixo!! Me he dejado llevar por tu «llamada». ¿Qué quieres que te diga? Pues que estoy a años luz de todo lo que tú sabes y que, en cierto modo, voy a necesitar saber más para poder dar cauce a mi blogg profesional que, en breve, verá la luz. Me dejo llevar, y según me surgen necesidades las voy concretando, porque, a priori, soy incapaz de determinar lo que debo o necesito saber. Por ahora, lo que sí sé es que hay un importante nicho que espera mis servicios profesionales. Así que, por ahora, el paso siguiente, es dar a conocer en las redes, de boca a boca, etc.. A ver si consigo posicionarme, en definitiva, para dar respuesta desde mi vocación de servicio a mis usuarios. Bueno, pues,.. gracias por tu «llamada» y parece interesante tu cometido.. Abrazos desde Donostia – San Sebastián.

    • Borja Girón ,

      Pues mucha suerte con tu proyecto! En la constancia está la clave. Cualquier cosa me dices. Ya sabes que Triunfacontublog te ayudará 🙂 Un abrazo!

  • Angel Yocupicio ,

    Hola Borja, pues nada mas que felicitarte por tu grandiosa idea en tu blog. Es un placer leerte y comentarte amigo. Saludos y por aquí andaremos al pendiente de tu desarrollo de ideas marketeras 😉

    • Borja Girón ,

      Muchas gracias Ángel! Me alegro que te hayas animado a comentar 🙂 Seguiremos innovando! Un abrazo!

  • Pedro ,

    Esto es como cuando en los días de fiestas patronales, dan caldereta gratis en la plaza de tu pueblo de fines de semana. Aunque no te guste, vas a hacer 3 horas de cola… todo lo GRATIS, debe afectar a una parte del cerebro que nos hace saltar como un resorte.

    Somos tan primitivos y predecibles, como tú un genio.

    Un abrazo a todos, total, es GRATIS… 🙂

    • Borja Girón ,

      jaja. Toda la razón Pedro. La palabra GRATIS siempre gusta aunque lo que haya detrás no sea bueno. Andar no es aburrido pero si añades «andar es gratis» entonces la cosa cambia 🙂 Un abrazo!

  • Mercedes García de la Barrera ,

    ¡Hola Borja! Pues la verdad es que es la primera vez que escribo un comentario en tu blog.
    Te sigo por el Podcast, no me he perdido ni un episodio.
    He llegado a este post a través del email, pues estoy suscrita a tu boletín y me llamó un montón la atención el contenido tan escueto y concreto de este email en cuestión.
    ¡Enhorabuena por tu podcast y por tu blog! Te sigo

    • Borja Girón ,

      Pues muchas gracias Mercedes! Me alegra que te hayas animado a comentar y que el email haya cumplido su función. Estoy viendo tu blog y está muy bien! Gracias por mencionar mi podcast 🙂 Un abrazo!

  • María Valeria Di Donato ,

    Apa! Parece que ha resultado! No llegaba al final para poder escribir mi comentario jajaja se ve que ha sido una buena estrategia esto de solicitarlo así! A veri si luego conocemos el motivo o mejor dicho los resultados 😉 Te sigo viendo, saludos!

    • Borja Girón ,

      Gracias María!! Ha costado el comentario 🙂 Muchas gracias!! Está funcionando sin duda! Os comentaré los resultados. Un abrazo!!!

  • Cristina ,

    Creo webs desde hace más de 15 años (cuando wordpress y los CMS no existían), trabajo como consultora SEO desde hace más de 8 (empecé en Estados Unidos, cuando en España ni tan sólo se hablara del posicionamiento web) y hace justo un año doy clases en la Universidad sobre mkt online. No digo esto pq me crea mejor que nadie y menos mejor que tu… pero sí lo digo pq he tardado 10 años en poder creerme lo suficientemente preparada como para dar clases.

    En cambio te veo a ti ofreciendo consejos y libros bajo la imagen de tu mejor hazaña (una mejora de la visibilidad de Semrush, propiciada en gran parte por una octava posición en la búsqueda «google imagenes» que seguramente, por el tipo de KW de marca, no te aporta tráfico real).

    Y viendo esto, te pregunto lo siguiente:
    ¿Has posicionado a clientes? ¿Algún caso de éxito?
    ¿En cuántas agencias o en cuantos trabajos inhouse has estado? No veo nada de esta información en tu blog, pero sí veo que das libros enseñando a gente que cree a ciegas en lo que dices.

    Desde mi punto de vista eres un entusiasta del MKT cosa que me parece formidable. Pero un entusiasta no enseña, un entusiasta aprende. Se enseña cuando se tiene conocimiento pero sobretodo experiencia. No se enseña lo que se lee, se enseña lo que has probado y ejecutado cientos de veces y sabes como funciona, como reacciona, como se desenvuelve, los riesgos que conlleva etc etc.

    Dentro de unos años mirarás tu blog y pensarás que muchas de las cosas que decías eran falsas o como mínimo incompletas. Nos ha pasado a todos, a mi tb, pero con la diferencia que yo contaba ideas, tu «das cursos» en los que la gente invierte su tiempo y sus proyectos, y eso no debería funcionar así.

    • Borja Girón ,

      Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Sé que hay gente como la que comentas a patadas y es muy difícil distinguir lo real de lo irreal (hablo en varios posts sobre el tema). Creo que no es mi caso y creo que no me conoces y ni tan siquiera te has pasado por mi sección de quién soy. Tampoco has visto ninguna de mis emisiones en Periscope, no has escuchado ninguno de mis podcasts, no has preguntado a ninguno de mis alumnos, no has visto ninguna de mis ponencias y tampoco estás en mis cursos. En definitiva, has juzgado sin saber a quién juzgas y sin investigar un poquito…

  • Kanumen ,

    Pues vamos a ver si soy capaz de aprender contigo. Estoy más verde que el sobaco de Hulk. Muy bueno tu podcast, se agradece lo ameno que lo haces y lo bien que te explicas. Acabo de empezar tus cursos gratuitos. Sigue así. Un abrazo y gracias por todo.

    • Borja Girón ,

      Adelante Kanumen! Seguro que poco a poco tus proyectos van creciendo. Un abrazo!

  • Munts ,

    Hola Borja,

    Te leo, he aprendido mucho gracias a tus post y podcast, una admiradora que hace sus pinitis en marketing y Seo.

    Abrazos

    • Borja Girón ,

      Gracias Munts 🙂 Me alegra que aprendas y pongas en práctica lo aprendido. ¡Un saludo!

  • Lidia ,

    Hola Borja!!, qué tal?.
    No sé muy bien que contarte….
    Ah si!!, he llegado a tú post vía Twitter, te descubrí hace muy poquito y decidí perseguirte y ya lo hago también en YouTube y Podcasts (espero que no me denuncies por acoso ).
    Me ha encantado tú pregunta…. qué quieres conseguir en tú vida? , ufff‍♀️ No estoy pasando un buen momento actualmente y ando… digamos que recopilando información y adquiriendo conocimientos y formaciones para ver si doy con el camino!!.
    Prometo responderte con firmeza a la pregunta dentro de poco.
    Gracias por tu impresionante actividad y el gran trabajo que haces, aumentas mi motivación a 200% que actualmente me viene genial.
    Gracias.

    • Borja Girón ,

      Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí Lidia y hayas comentado.

      Lo importante es empezar poco a poco.

      ¡Fuerte abrazo!

  • Alejandro Rodriguez Alas ,

    Saludos desde Honduras

  • Abraham ,

    ¡Eres un crack! Esto es de 2017 y todavía lo descubrimos algunos en 2021.
    He llegado aquí vía Twitter, pero podría haber sido por cualquier otra red donde te sigo.

  • Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Aporta valor a la comunidad.

    Más leído
    294: Multiplica x3 las páginas vistas por sesión
    Recomendado
    293: La intención de búsqueda del usuario: Ángulo o enfoque del contenido.