Los 5 mejores juegos gratis para iPhone y iPad

5 mejores juegos gratis iphone ipad

🎮 Desde el App Store podemos acceder a millones de juegos. Encontrar uno bueno depende en gran medida de las recomendaciones de otros amigos y de los gustos de cada persona.

mejores juegos iphone

En este post os enseñaremos los 5 mejores juegos gratis y actuales que puedes encontrar para tu iPhone o iPad. En la lista se incluyen los más adictivos y con mejores gráficos y jugabilidad independientemente del tipo de juegos que más te gusten. Esta lista es para todos los públicos.

    1. Candy Crush Saga

No se caracteriza por unos tremendos gráficos sino más bien por todo lo contrario. Es un juego sencillo pero que engancha mucho. Si además sumamos una buena campaña de Marketing obtendremos un éxito garantizado. El estilo Tetris siempre (o casi siempre) triunfa. Que se lo digan al juego original de los 90 en el que está basado el Candy Crush, el famoso Columns de la Game Gear.

candy-crush

Descargar gratis Candy Crush Saga Gratis

    1. Los Sims Gratuito

Se trata de un mito entre los juegos creado en 2000 por Electronic Arts. El mejor juego de simulación social. Se trata de la evolución de los Tamagotchi. El juego permite crear tu propia ciudad con todos sus personajes. Incluso puedes visitar las ciudades de tus amigos y socializar con ellos. Los gráficos están muy elaborados. Es muy adictivo y muy recomendado.

Descargar Los Sims Gratuito

    1. Temple Run 2

Un increíble juego de velocidad y acción. Tienes que reaccionar con las máxima astucia para elegir el mejor camino. El Temple Run 1 fue una revolución y esta segunda parte es aún mejor. Mejora gráficos y ofrece más personajes. Muy adecuado para jugar partidas sueltas.

Descargar Temple Run 2 Gratis

    1. BadLand

Juego de plataformas lleno de acción y aventura. Es un juego que nunca has visto antes. Muy original y con gran jugabilidad a pesar de su sencillez. Ha sido el juego ganador del Apple Design Award 2013 y cuando lo pruebes sabrás porque.

Descargar BadLand

    1. Real Racing 3

Genial juego de carreras de coches con gráficos a los PSP. Muy buena jugabilidad y ,muy adictivo al poder ir comprando coches y competir contra otros usuarios online.

Descargar Real Racing 3

Os recomendamos también probar el juego de combate y estrategia online Clash of Clans que ahora es GRATIS !

Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia.¡Construye tu aldea, entrena a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea!

¿Cuál es vuestro favorito?

Curso Apps Videojuegos iOs Android

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.
[Votos: 6, Promedio: 2.5]
Internet

Comentarios

  • Borja Girón ,

    Por cierto, cuidado con el vicio en el Candy Crush

  • Victoria ,

    Alucinante el vicio que proporciona el móvil, llevo un par de horas buscando información y realmente no se si la utilización del móvil es sano para mis hijos, que sean las grandes empresas quiénes intentan captar su atención y que estén todo el día enganchados es el verdadero problema. Aparte de su capacidad de adicción creo que se tendría controlar por ahí, no puede ser que las empresas poderosas gasten sus beneficios en querer que nuestros hij@s estén enganchados, no puede ser lícito!
    Siento mi indignación, muy buen post y blog. ¡Gracias por la información que compartes!

  • Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Aporta valor a la comunidad.

    Más leído
    Opinión sobre la nueva ley del aborto
    Recomendado
    ¿Por qué no podemos caminar recto con los ojos tapados?